Francisco Martín García

Marketing I Publicidad I Comunicación

Mi experiencia con Cheerz: un salvavidas de los regalos

No, para que nos vamos a engañar, no es que sea un genio creativo a la hora de hacer regalos, pero qué pueden esperar los demás de mí, si ni siquiera yo mismo se lo que quiero en fechas tan señaladas como las navidades o el cercano San Valentín.

Por suerte, hace un par de meses conocí la existencia de Cheerz. Fue un regalo de cumpleaños, y contaba con el elemento principal de cualquier buen regalo, era simple pero efectivo. Y es que una imagen vale más que mil palabras, y si esa imagen es una fotografía (propia), o conjunto de ellas, que te recuerden los buenos momentos pasados tiempo atrás, acertarás seguro.

Lo que para mí diferencia a Cheerz de otros posibles competidores, es la experiencia de usuario, limpia, sencilla y agradable. De toda su gama de productos los que más me llaman la atención son sus cuadros, tamaño maxi o mini, Scrapbook y las cajas personalizadas que incluyen decenas de fotografías al más puro estilo Polaroid, aunque regularmente sacan nuevos productos adaptados a cada temporada.

El proceso de pedido está simplificado al máximo, tanto desde su web, como desde su app. Casi siempre tienen códigos de descuento que poder aprovechar, y como en muchas otras plataformas, utilizando sistemas de invitación con descuentos de 5 euros por cada usuario nuevo que realice un pedido. Tiene la opción de pago por PayPal, que siempre te simplifica todo un escalón más.

El pedido, si no lo realizas utilizado el método de envío express, tarda en torno a 5-6 días en llegar, y lo hace a través de Correos en el caso de España. Para mí, una idea fenomenal de hacer un buen regalo, de aquellos con los que aciertas seguro, además de apoyar el crecimiento de una pequeña startup situada en París que está empezando su andadura.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *